MASTER EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EXCELENCIA PROFESIONAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MASTER EN GESTIN DE LA CALIDAD Y EXCELENCIA PROFESIONAL

La gestión empresarial ha sufrido grandes transformaciones a lo largo de la historia. Actualmente el modelo de gestión orientado a la consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, es decir, clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general, es el que mayores éxitos proporciona a las empresas que lo implantan. Es lo que conocemos como Calidad Total o Excelencia Empresarial.
El Máster en Gestión de Calidad y Excelencia Profesional proporciona los conocimientos necesarios para la implantación de la Calidad Total en la empresa.

OBJETIVOS

  • Conocer los principios de la gestión de la calidad en el momento actual y en su proyección futura a corto, medio y largo plazo.
  • Conocer, planificar su aplicación, puesta en práctica y control de los resultados producidos por la utilización aislada o conjunta de herramientas para la gestión de la calidad.
  • Conocer el enfoque, contextualización, ámbito, alcance, características, componentes y aplicabilidad de la función de calidad, actividades de calidad y sistema de calidad.
  • Planificar, programar, documentar, implantar, gestionar, controlar, auditar, certificar y mejorar los Sistemas de Calidad ISO 9000 y Sistemas de Excelencia Profesional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos sobre la gestión de la calidad de la empresa y excelencia profesional. No es necesario poseer titulación académica específica para cursar este máster pero sí es recomendable tener conocimientos básicos bien por formación o experiencia laboral.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.