MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN TICS

MSTER EN DIRECCIN ESTRATGICA EN TICS

La innovación en negocios que demanda la moderna gestión empresarial y la existencia de internet y la sociedad global, requiere de empresas, organizaciones, instituciones y actividades cotidianas conectadas al espacio de las nuevas tecnologías de la información para proveer innovaciones organizacionales tecnológicas, comerciales, financieras, entre muchas otras. Esto ha llevado a que hoy en día se hable de empresas informatizadas que han debido pasar por complejos procesos de cambio que han incluido digitalizar y virtualizar procesos de negocio dando lugar a nuevas formas y modos de trabajo.

Esta evolución hoy en día no cesa. El programa de Máter en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información se enfoca en desarrollar los conceptos y habilidades para formar personas.

OBJETIVOS

Este programa busca formar personas que vinculen las estrategias de los negocios con los desarrollos tecnológicos, que acerquen la tecnología a las necesidades de las diversas áreas empresariales para conseguir los objetivos estratégicos, y que empujen y tiren las estrategias desde las TIC. Por su orientación ejecutiva, la Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información se orienta a formar profesionales dinámicos, creativos y motivados por plantear, mejorar y/o liderar proyectos de empresas.

Objetivo General:                 

  • Comprender y dominar el proceso estratégico de las TI como parte de la estrategia de desarrollo empresarial.

Objetivos Particulares:

  • Comprender el fenómeno de la Sociedad de la Información y del Cambio, como el fundamento de las nuevas estrategias empresariales basadas asimismo en innovaciones empresariales.
  • Conocer las tecnologías de negocio que habilitan y facilitan la generación de innovaciones de negocios.
  • Conocer y dominar los elementos que sustentan la gestión del cambio organizacional que suponen las TI, sus efectos y su disposición en un proyecto de negocios y tecnológico.
  • Conocer y dominar las herramientas y las técnicas estratégicas de negocios que permiten diseñar, generar y desplegar una estrategia de negocios basada en TI.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir la Máster en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información a profesionales de diversas titulaciones:

  • Ingenieros, médicos, abogados y aquellas personas  que deseen adquirir el conocimiento, habilidades y capacidades necesarias para desempeñar un puesto directivo de Sistemas y TIC, dirigir un proyecto de cambio organizacional usando TIC o que deseen asesorar empresas que requieran responder a la competitividad de los nuevos negocios. 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.