MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

MSTER EN DIRECCIN DE COMUNICACIN CORPORATIVA

El Director de Comunicación es el responsable de centrar la comunicación de la empresa desde las perspectivas sociales, económicas y culturales, así como de gestionar todos los valores de la organización con el fin de reforzar su imagen de marca y lograr consolidar una imagen pública que les permita alcanzar la buena reputación corporativa e institucional.

La empresa ha pasado de comunicar una identidad a crear una imagen de marca, a comunicar su concepto para crear una imagen global bajo la responsabilidad de este nuevo generalista, que ha de ser polivalente, estratega y gestor de la comunicación.

El Director de Comunicación, como profesional, tiene la responsabilidad ejecutiva de gestionar con eficacia la comunicación de la empresa.

Dentro del sector de la comunicación, una de las áreas que ha presentado un fuerte incremento y lo seguirá haciendo en los próximos años es la de las agencias de comunicación. Hoy, España, se ha convertido en un sector clave y sofisticado en comunicación y relaciones públicas con un gran potencial de crecimiento en los próximos años.

Este programa ha sido diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo.

 

OBJETIVOS

  • Formar directores de comunicación que integren las técnicas y herramientas de comunicación corporativa en la estrategia de empresa.
  • Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.
  • Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural.
  • Capacitar al participante para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.
  • Sentar las bases necesarias para configurar una cultura de empresa, clima laboral y sentido de pertenencia mediante la gestión de la comunicación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este máster se dirige a los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en el área de comunicación empresarial corporativa.

Principalmente, los destinatarios son titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales.

De gran interés para todos aquellos que deseen utilizar la comunicación como herramienta esencial para fortalecer la imagen corporativa con vista a lograr valores de empresa, producto o servicio, creando un valor añadido de credibilidad y confianza entre la empresa y sus diferentes públicos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.