MARKETING ONLINE Y CONTENIDOS DIGITALES

MARKETING ONLINE Y CONTENIDOS DIGITALES

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI).

“Estar en Internet” no sólo se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores sino que éstas empresas deben ser capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red. El objetivo de este programa es acercar a las empresas al medio, a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito.

OBJETIVOS

Se pretende que el alumno, a la finalización de la formación:

  • Sea capaz de aplicar la metodología que consiga atraer un mayor número de clientes a su web, a través de los diferentes canales que posee, y que estos adquieran los productos y servicios que la empresa oferta, creando lealtad de marca.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Estudiantes y profesionales del Marketing. Creadores de contenidos. Gestores y administradores de páginas webs. Community Managers.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.