MARKETING INTERNACIONAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MARKETING INTERNACIONAL

La Especialización en Marketing Internacional está orientado a formar a los trabajadores en para la expansión de las empresas, pues éste es el objetivo marcado en el programa, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del curso, en términos de  formación, confianza y proyección consolidada para los trabajadores emprendedores.
El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer estancado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo.


El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales, conocimientos que el alumno podrá adquirir y aplicar a lo largo de este programa.

OBJETIVOS

  • Conocer las técnicas de marketing internacional necesarias para la adaptación a las necesidades del mercado
  • Saber elaborar el plan de marketing internacional de una empresa, conociendo sus posibilidades de expansión y globalización
  • Conocer y seleccionar los mercados extranjeros más adecuados para su entorno laboral
  • Conocer los rasgos característicos de las principales modalidades contractuales internacionales
  • Analizar cada una de esas modalidades (compraventa internacional de mercaderías, agencia comercial internacional, concesión o distribución comercial internacional, franquicia internacional, y joint venture internacional), ofreciendo los correspondientes modelos de contratos, conteniendo el clausulado necesario e imprescindible a incluir en los mismos

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta formación no requiere unos requisitos previos. Cualquier persona interesada en mejorar, conocer o desarrollas habilidades, técnicas y estrategias de comunicación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.