MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS

A través de este curso, se pone al alcance del las estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas. Se tratarán conceptos y estructura del la función de ventas la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.

También se centra en la fuerza de ventas, considerada de forma individual y colectiva. Y por último, abordará la gestión y estrategia de la dirección del equipo de ventas, todo argumentado con multitud de ejemplos y casos prácticos.

OBJETIVOS

  • Visualizar y comprender los Sistemas Integrales de Investigación de Mercados, así como la aplicación de las diferentes técnicas de investigación cualitativa y cuantitativas, integradas en un sistema de recopilación, selección, procesamiento, distribución y entrega de la información, que contribuya a la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones corporativas.
  • Comprender y aplicar las técnicas estadísticas y las diversas técnicas de interpretación de mayor uso en la investigación de mercados.
  • Construir espacios para contrastar la teoría y la práctica encaminada a resolver problemas en la toma de decisión estratégica.
  • Tomar conciencia de los errores en el proceso de investigación de muestreo que se cometen en todo proyecto de investigación de mercados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

No son necesarios unos requisitos concretos, aunque es recomendable que el alumno esté familiarizado con conceptos de marketing y ventas, bien a través de formación previa como a través de experiencia profesional.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.