MARKETING DE CONTENIDOS

MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de Contenidos ó Marketing de Atracción está revolucionando la manera en la que las empresas conectan con sus clientes: nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa atraer a clientes potenciales.

El Marketing de Contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso con la doble idea de atraer a nuevos posibles clientes (potenciales) además de fidelizar a los clientes actuales y tratar de que adquieran nuevos servicios o productos.

 

OBJETIVOS

  • Conocer y profundizar en el concepto "Marketing de Contenidos".
  • Ofrecer las herramientas necesarias para diseñar y ejecutar una estrategia de contenidos que aporte un valor relevante a la consecución de objetivos.
  • Distinguir entre los diferentes tipos de contenidos.
  • Conocer los formatos o soportes en los que se apoya el marketing de contenidos.
ofrecer las herramientas y la estrategia necesaria para diseñar y ejecutar una estrategia de contenidos que aporte un valor relevante a la consecución de nuestros objetivos. - See more at: http://escuelasocialmedia.telefonicalearningservices.com/marketing-contenidos#sthash.lnAn7psD.dpuf

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está recomendado para estudiantes y profesionales del Marketing, creadores y gestores de contenidos, administradores de páginas webs, Community Managers y, en general, todo aquel que quiera introducirse en las nuevas técnicas de Marketing 2.0.

No son necesarios unos requisitos concretos, aunque es recomendable que el alumno esté familiarizado con los conceptos de Internet, marketing, publicidad y comunicación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.