MARKETING CONCEPTUAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
MARKETING CONCEPTUAL Y COMERCIO INTERNACIONAL

La figura del secretario ha ido transformándose con el paso de las décadas. La función de este tipo de trabajadores dentro de la empresa es trascendental, y ha evolucionado hacia profesionales con una excelente capacitación, desarrollo, productividad y creatividad. Son múltiples y distintas las labores que este curso pretende enseñar al alumno, que adquirirá un gran conocimiento en la gestión administrativa, facilitando la operatividad de la alta dirección, colaborando en todo momento con la gerencia o dirección a fin de que todas las acciones se puedan realizar sin ningún tipo de contratiempo y de forma resolutiva y eficiente

OBJETIVOS

 

  • Aportar todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de llevar a cabo tareas de soporte directivo y secretariado en empresas internacionales de manera profesional.
  • Aprender nociones sobre nociones relacionadas con la planificación eficaz de reuniones y presentaciones, técnicas de asistencia de dirección y comunicación, marketing conceptual, métodos de relaciones públicas, protocolo oficial y empresarial, comercio internacional, economía y finanzas y servicio y atención al cliente, entre otras.
  • Poseer capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • Fomentar las habilidades de comunicación y negociación.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a profesionales que desempeñen su trabajo en el área administrativa de la empresa o la asistencia a directivos, así como a todo aquel interesado en aumentar sus conocimientos sobre las técnicas del secretariado.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.