LOS COSTES EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
LOS COSTES EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES

La contabilidad de costes genera un tipo de información que es sumamente relevante para la toma de decisiones. Este tipo de decisiones son de dos tipos: decisiones cuyas consecuencias afectan a un período de tiempo corto y decisiones cuyas consecuencias afectan a un período largo de tiempo. En este tema solo hemos analizado las decisiones de explotación: decisiones de producto y decisiones de precio. Dentro de las decisiones de producción, distinguimos tres distintas posibilidades. Respecto a las decisiones de precio, citamos el modelo marginalista y los modelos contables de costes. Para terminar, y con epígrafe independiente, tratamos el análisis del target costin.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre los costes de procesamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

“Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Los costes en el proceso de toma de decisiones".”

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.