LOS CINCO SENTIDOS EN EL PROCESO DE COMPRA

LOS CINCO SENTIDOS EN EL PROCESO DE COMPRA

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing.

Por ello, el con esta formación, el alumno podrá estar formado en las nuevas corrientes de pensamiento, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en un puesto muy demandado por las empresas que desean implantar nuevos productos en el mercado o mejorar la notoriedad y el conocimiento sobre las que ya tiene.

Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando protagonismo, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca.

OBJETIVOS

  • Estudio del comportamiento del consumidor a través de las nuevas tecnologías, aplicadas tanto en referencia a la investigación como a la estrategia de marca.
  • Comentar algunas cuestiones relacionadas con la marca, ya que es uno de los atributos más importantes del producto, el cual influye en gran medida en la toma de decisiones de compra. 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta formación va dirigida a directivos, ejecutivos, directores de ventas, comerciales, responsables de Gabinetes de Comunicación y Relaciones Externas, Relaciones Públicas y, general, todas aquellas personas interesadas en formarse en un conocimiento tan novedoso como el Neuromarketing.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.