LA INFORMACION PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
LA INFORMACION PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

En los actuales mercados en expansión, es imprescindible que las empresas cuenten con profesionales especializados en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, y para hacer frente a la creciente globalización es necesario integrar muchos conocimientos de distinta naturaleza.

A través de esta formación el alumno podrá conocer los distintos elementos necesarios para un óptimo desarrollo del comercio internacional, y de una comercialización de los productos efectiva, contratación, transporte, así como el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y, de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.

 

OBJETIVOS

  • Aprender cómo se estructura el comercio exterior, estrategias de marketing global, cómo se organiza la logística entre países, características de la negociación intercultural, cómo conseguir la excelencia operacional o la gestión de liderazgo y de equipos.
  • Saber identificar y contactar con los clientes y proveedores, gestionando los contratos mercantiles internacionales y supervisando la evolución de las ventas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a directivos y gerentes que deseen potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios, además de emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.