INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

INVESTIGACIN DE MERCADOS

En un entorno empresarial tan cambiante y tan dinámico es necesaria la información para la toma de decisiones eficaces. La investigación de mercados es la disciplina que se encarga de obtener datos sobre el mercado para poder disminuir el riesgo a la hora de tomar decisiones empresariales. La investigación comercial debe de cumplir una serie de objetivos, pero el objetivo primordial es su objetividad, que esté libre de sesgos personales, bien a la hora de elaborar los cuestionarios, recoger la información e interpretar la información.

OBJETIVOS

  • Afrontar y gestionar las dificultades de los distintos tipos de mercados.
  • Investigar para poder hacer frente a los distintos mercados del mundo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas proefsionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Investigación de mercados".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.