INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y DISEÑO INTEGRAL DE SISTEMAS

INTRODUCCIN AL ANLISIS Y DISEO INTEGRAL DE SISTEMAS

La importancia referencial de aprender la naturaleza y principios que rigen a los sistemas en general y a los de información en particular, a fin de establecer modelos y/o desarrollos de software usando recursos metodológicos modernos, imponen la conveniencia y/o necesidad de sustentar lo mejor posible el conocimiento disciplinar que se ha logrado hasta ahora de éstos.

OBJETIVOS

  • Analizar de manera correcta los sistemas.
  • Mejorar en el diseño integral de sistemas de software.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Introducción al análisis y diseño integral de sistemas".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.