INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO

INTERNET Y CORREO ELECTRNICO

La humanidad actual transita por uno de los momentos más importantes en su desarrollo a lo largo de miles de años. Hoy, el volumen de información que se acumula se multiplica por varias veces en muy poco tiempo, y esto es un factor muy importante en el desarrollo alcanzado por las redes de computadoras y las comunicaciones. Internet viene a ser el elemento más relevante en este proceso junto a un importante desarrollo de las telecomunicaciones a escala mundial, que hacen posible que la información viaje a muchos lugares del mundo en muy poco tiempo, casi de forma instantánea.

OBJETIVOS

  • Identificar los distintos servicios proporcionados por Internet así como la funcionalidad de cada uno de ellos y las posibilidades de gestión de información que nos proporcionan.
  • Utilizar el Correo Electrónico –emails- para enviar y recibir mensajes y ficheros adjuntos. Imprimir el documento y guardar los emails.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Curso de nivel inicial. No requiere conocimientos previos

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.