INICIO Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO

INICIO Y PLANIFICACIN DEL PROYECTO

Para una adecuada gestión empresarial se hace imprescindible una correcta comunicación. En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa. El objetivo fundamental de este curso es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa de cara a mejorar la imagen y la notoriedad que se desprende de la misma de cara a sus clientes y potenciales.

OBJETIVOS

  • Introducción a las técnicas de comunicación y la importancia de su eficiencia dentro de la organización
  • Mejora de la comunicación corporativa a través de los medios sociales
  • Ayudará a mejorar la relación entre el cliente y la empresa, a través del desarrollo de nuevas técnicas de comunicación y comportamiento, así como su imagen e identidad corporativa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

No necesita requisitos mínimos. Va dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado: estudiantes, directivos y trabajadores de empresas, así como cualquier persona interesada en mejorar de forma sencilla y económica su imagen corporativa. El alumno debe contar con ordenador con conexión a Internet, una cuenta de correo electrónico habilitada y un teléfono en el que pueda ser localizado.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.