INGLÉS A1 VIP

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
INGLS A1 VIP

Actualmente, la importancia de aprender un idioma nos hace no sólo aprender sobre la cultura, gramática y el vocabulario del mismo, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

 

Como bien se sabe, al estudiar un idioma es típico practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a la realidad y más concretamente al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba practicar el idioma en cualquiera de sus destrezas, por lo que este curso está pensado para la práctica de gran parte de dichas habilidades comunicativas.

OBJETIVOS

Este curso le permitirá una introducción a la lengua inglesa con confianza para principiantes en el idioma.

En cada unidad encontrará una serie de actividades prácticas relacionadas con los actos de comunicación más conocidos, como son la lectura, la escritura, la audición y la parte más gramatical y léxica del idioma.

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este proyecto va dirigido a:

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades lingüísticas con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en el idioma.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Todo aquel que desee obtener un conocimiento profundo en esta materia.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.