IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS (IRPF)

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS (IRPF)

Los distintos impuestos exigidos por las administraciones públicas afectan a todos los ciudadanos y empresas que están sujetos a constantes cambios en su normativa y en los criterios de aplicación.

Mediante este curso se ofrecen conocimientos y competencias para mejorar la empleabilidad de aquellos empleados del Derecho, Relaciones Laborales, Economistas y Administración y Dirección de Empresas. Tanto en los Departamentos de administración de PYMES como en despachos profesionales dedicados al asesoramiento empresarial, en este segundo caso, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, sin olvidarnos de la actualización de quienes ya están trabajando en estos ámbitos.

OBJETIVOS

  • Conocer la normativa en IRPF, Patrimonio y su gestión para tramitar los impuestos en un despacho o empresa.
  • Aprender a liquidar y gestionar el impuesto sobre la renta de las personas físicas.
  • Conocer las principales características que presenta el I.R.P.F.
  • Comprender el proceso de liquidación del Impuesto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Licenciados en Derecho y licenciados o diplomados universitarios en carreras afines (Económicas, Empresariales…). Personas que quieran iniciarse o actualizarse profesionalmente en la gestión de impuestos. Trabajadores que habitualmente realizan los tributos de su empresa. Se recomienda tener conocimientos básicos de la materia.

Y, en general, toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos en el IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF).

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.