IMPLANTACION DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
IMPLANTACION DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Cualquier organización puede ser entendida como un conjunto de procesos que interactúan para prestar un servicio al cliente.
Estos procesos, que tienen lugar en distintos ámbitos de la organización y a distintos niveles, deben ser planificados, realizados y controlados con el fin de conseguir los resultados que se proponen, es decir, deben ser gestionados.
Si la organización se entiende como un conjunto de procesos, la gestión de la organización equivale a la gestión de todos los procesos que en ella tienen lugar. Deben ser administrados para conseguir la máxima eficacia y eficiencia empresarial y, en la medida en que se consideren las distintas variables de cada proceso (materiales, vehículos, personal, forma de trabajar, medio ambiente y condiciones de trabajo) y se gestionen de la mejor forma, se estará optimizando su funcionamiento.

OBJETIVOS

  • Planificar, programar, documentar, implantar y gestionar, los Sistemas de Calidad basados en normas ISO 9000, ISO 14000
  • Integrar los sistemas de gestión de calidad, consiguiendo así un ahorro de costes de gestión así como de certificación en su caso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en integración de la calidad y los aspectos. No es necesario poseer una formación específica pero sí aconsejable tener al menos titulación universitaria o experiencia laboral en el campo de la gestión de calidad y/o ambiental.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.