GESTION EMPRESARIAL, ORGANIZACION Y COMUNICACION

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
GESTION EMPRESARIAL, ORGANIZACION Y COMUNICACION

Podemos definir gestión empresarial como la actividad o conjunto de actividades que estos diversos profesionales dirigen con el objetivo de conseguir mejorar la productividad y competitividad de la compañía obtiene como resultado final.

Una empresa es una unidad económica y social, económica porque es un actor que juega un papel fundamental en el entorno de la estructura económica sin el cual, difícilmente estaríamos hablando de economía.

La tendencia actual es que está pasando a ser de gran apoyo para otras áreas funcionales dentro de la compañía. Las empresas están cada día invirtiendo más recursos y tiempo en la gestión de su política de comunicación a un nivel de 360º, se tienen en cuenta todos los públicos y se ponen en marcha todas las acciones que contribuyan a la mejora de la imagen de la compañía.

OBJETIVOS

  • Introducir en la gestión empresarial.
  • Conocer la gestión, organización y comunicación empresarial.
  • Conocer la empresa digital, economía digital y sus implicaciones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Gestión empresarial, Organización y Comunicación".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.