GESTIÓN DE OPERACIONES

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
GESTIN DE OPERACIONES

El supervisor es una figura clave dentro de cualquier organización. De él depende la calidad del trabajo, el rendimiento, y el desarrollo de buenas actitudes por parte de los trabajadores. El supervisor dirige y evalúa el trabajo de sus trabajadores, para lo que necesita conocer herramientas de planificación, organización y ejecución, además de retroalimentar constantemente.

Este curso permite desarrollar la habilidad de los supervisores de producción como conductores de grupos de personas, maquinarias, herramientas, dinero, entre otros elementos que de forma directa o indirecta intervienen en la consecución de bienes o servicios en la organización.

OBJETIVOS

  • Identificar la problemática del área de operaciones de una empresa en el entorno competitivo actual
  • Identificar las decisiones relevantes en el ámbito operativo del área de operaciones de una empresa.
  • Ser capaz de proponer un sistema de gestión de la calidad para el área de operaciones de una empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a Directivos, jefes, técnicos, supervisores, encargados, jefes de equipo… Coordinadores de cualquier empresa y todos aquellos que tengan la responsabilidad o el deseo de mejorar el funcionamiento de los procesos que dirigen o en los que participan y quieran capacitarse para poder ocupar un cargo de jefe o supervisor.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.