GESTIÓN DE LA TESORERÍA

GESTIN DE LA TESORERA

Los cambios continuos y cada vez más rápidos del ámbito empresarial (incremento de la competencia, impacto de las nuevas tecnologías, globalización económica...) exigen un estricto control en la empresa. Por ello, en la actualidad, uno de los puestos más demandados es el de técnico de planificación y control interno (o controller financiero), una figura de gran responsabilidad en el ámbito de la empresa. Este curso nace con la vocación de formar en aquellas materias en las que debe especializarse un controller financiero: control de gestión y costes, auditoría contable, gestión de la tesorería y dirección financiera.

OBJETIVOS

  • Señalar los instrumentos que ayuden a optimizar la liquidez (diseño de una organización interna eficaz, previsión de la liquidez con la suficiente antelación y manejo de los instrumentos adecuados).
  • Saber analizar las finanzas empresariales con Microsoft Excel.
  • Situar y destacar la función y gestiones de la tesorería en el ámbito de la dirección financiera de la empresa.

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios, además de emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Es muy recomendable tener formación y/o experiencia previa en contabilidad y finanzas.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.