FUNDAMENTOS DE LA INGENIERIA WEB

FUNDAMENTOS DE LA INGENIERIA WEB

La Ingeniería Web (IWeb) viene a ser una de las disciplinas que se ha enriquecido de sus predecesoras (la ingeniería de sistemas y la ingeniería de software) y que además, se perfila como una alternativa para encarar los nuevos retos y los desafíos asociados al desarrollo de tales aplicaciones, bajo estándares de calidad cada vez más altos. Las expectativas de calidad no solo están dirigidas a la obtención de mejores productos (Sistemas Web) para los clientes y usuarios, sino también para mejorar el proceso mismo de desarrollo.

OBJETIVOS

- Conocer los Fundamenteos de la Ingeniería WEB.

- Saber utilizar las aplicaciones WEB.

- Poder Analizar y Diseñar una WEB

-Conocer las Tecnologías de Desarrollo WEB.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Fundamentos de la ingeniería web.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.