FUNDAMENTOS DE GESTIÓN LOGÍSTICA E INDUSTRIAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
FUNDAMENTOS DE GESTIN LOGSTICA E INDUSTRIAL

La situación económica ha experimentado en los últimos años un acusado aumento de la competitividad y la presencia de inestabilidad. Para sobrevivir y crecer en este entorno, las empresas deben conocer en profundidad los factores que proporcionan una buena gestión empresarial y la consecución de estrategias competitivas. El área de logística supone en la actualidad uno de los puntos clave para conseguir el correcto funcionamiento de la empresa y la obtención de los objetivos propuestos. Este curso ofrece los conocimientos y habilidades necesarios para una gestión eficiente de la logística y aprovisionamiento de una empresa.

OBJETIVOS

  • Profundizar en el desarrollo y planificación de cualquiera de los subprocesos de un sistema logístico (aprovisionamiento, producción y distribución) a través del despliegue de objetivos y actividades.
  • Identificar la importancia de la gestión logística en la cadena de suministros en las organizaciones.
  • Posicionar e intercambiar materiales, servicios, productos semiterminados, terminados, operaciones de pos acabado logístico, posventa y logística inversa.

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está especialmente dirigido al equipo directivo de la empresa, relacionado con las funciones de aprovisionamiento, fabricación, almacenaje y distribución física de productos y muy especialmente a los responsables de logística en la misma, así como a todo aquel que desee comprender el concepto de la logística y la interrelación existente entre los eslabones de la cadena operativa de la empresa. No son necesarios conocimientos previos en la materia para realizar la formación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.