FISCALIDAD EMPRESARIAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
FISCALIDAD EMPRESARIAL

Conocer la legislación vigente en relación con el sistema tributario español es de vital importancia para todas las empresas. En las PYME, resulta imprescindible contar con alguien especialmente preparado para aplicar los procedimientos adecuados en cada situación tributaria, es decir, que disponga de los conocimientos teóricos necesarios, domine su aplicación práctica y sepa cómo mantenerse permanentemente al día sobre las obligaciones fiscales correspondientes.

Este programa pretende proporcionar una formación práctica a todas aquellas personas que necesitan del conocimiento de la tributación en su toma de decisiones, aún sin que sea la fiscalidad su labor principal en la empresa.

OBJETIVOS

  • Conocer los principales impuestos que gravan la actividad empresarial de las personas físicas (IRPF) y jurídicas (Impuesto de Sociedades, IVA), así como los órganos y procedimientos administrativos que pautan su distintas fases de aplicación.
  • Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos.
  • Conocer la dinámica y esquemas de los impuestos para poder comprender el desarrollo y liquidación de los mismos.
  • Profundizar en los beneficios y aplicaciones prácticas de los diferentes impuestos para poder llevarlos a la práctica.
        

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Especialmente dirigido a Directivos, Administrativos, Jefes de Contabilidad, y a personas que ayudan en tareas administrativas a los asesores fiscales. En general, resultará de interés a todos los que necesiten conocimientos prácticos sobre fiscalidad.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.