FINANZAS EN COMERCIO INTERNACIONAL II

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
FINANZAS EN COMERCIO INTERNACIONAL II

Aunque resulte una obviedad, para pagar hay que tener dinero. En este tema vamos a analizar qué medios se utilizan para financiar esos pagos. es importante distinguir tres momentos en el proceso de toda transacción comercial internacional. En función de en cuál de esos momentos se necesite la financiación, se podrá hablar de prefinanciación o de postfinanciación. Esas distintas necesidades según el momento y las características de la transacción van a conducir a que existan distintos tipos de financiación, que recogen bien las necesidades de exportadores e importadores. En este capítulo se analizan todas las herramientas que se han desarrollado en el ámbito de las finanzas para apoyar y fomentar el comercio.

OBJETIVOS

  • Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
  • Preparar al alumno para trabajar en el Departamento internacional de una empresa, proporcionándole para ello las técnicas actuales para llevar a cabo una evaluación de la empresa y de sus posibilidades de penetración en los mercados internacionales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a:


Directivos y gerentes que deseen potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.