EXPERTO EN TICS, INTERCULTURALIDAD, CONFLICTOS Y MEDIACION

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN TICS, INTERCULTURALIDAD, CONFLICTOS Y MEDIACION

En el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), podemos decir que la interculturalidad invoca una red de comunicación. Asimismo, lo que la combinación de TICs e Internet aporta es un medio interactivo y una plataforma de comunicación que conlleva la reconfiguración del entorno mediático, comunicativo y social.

Como tal no es posible entender las TICs e Internet independientemente de la cultura, es decir, no hay lógica mediática independiente de los contextos culturales y societales.

Consecuentemente, para la línea de desarrollo e innovación "TICs para la Interculturalidad" es necesario elaborar una propuesta que fomente los usos de TICs de una forma integradora de las culturas de pertenencia, junto con procesos de interculturalidad (propiciando el encuentro de las culturas desde una presencia e interacción equitativa), y otros aspectos como el medio ambiente, la inmigración o la transmisión intergeneracional.

OBJETIVOS

  • Conocer la aplicación de las TICS en el aula.
  • Aprender el concepto y los objetivos de la interculturalidad.
  • Comprender la resolución y transformación de conflictos en el ámbito escolar.
  • Aplicar la educación ambiental en la educación formal.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de TICS, Interculturalidad, Conflictos y Mediación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.