EXPERTO EN TÉCNICAS DE VENTA

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN TCNICAS DE VENTA

El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. La principal actividad en la empresa que genera ingresos son las ventas, ya que en un mundo tan competitivo, cada día vender se hace más complicado, por ello es un área que despierta gran interés y preocupación a muchos directivos y trabajadores. A través de este curso usted podrá tener una guía práctica sobre temas de ventas, donde los contenidos teóricos se ven reforzados por los prácticos.

El vendedor no puede actuar sin antes prepararse. Es por ello que antes de empezar la acción de ventas debe realizar prospecciones (exploración de posibles nuevos clientes), y concertar y preparar las visitas. Trataremos desde cómo resolver situaciones peliagudas hasta cómo vender humo cuando el producto que vendes no es ni de lejos el mejor del mercado; los trucos de la profesión de vendedor: cuál es el precio justo de las cosas, cómo realizar la primera llamada a un cliente, cómo se construye una oferta ganadora y se lucha hasta el final, cómo conseguir los mejores márgenes y que el cliente quede satisfecho, las técnicas más infalibles para negociar, cómo fidelizar a los clientes y convertirlos en amigos, trucos para hablar en público y las bases del comercio electrónico.

OBJETIVOS

  • Conocer y manejar todos los aspectos relacionados con las técnicas de venta desde distintos enfoques.
  • Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
  • Preparar al comercial para una venta completa y satisfactoria, dotándolo de las estrategias y técnicas necesarias para una negociación eficaz.
  • Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
  • Conocer los criterios y estrategias de segmentación del mercado

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a un público amplio: estudiantes, directivos y trabajadores interesados en acercarse o mejorar las técnicas de venta empleadas. Pero sobre todo a la fuerza de ventas, bien que estén empezando bien que lleven tiempo y quieran adquirir nuevas perspectivas para la venta.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.