EXPERTO EN TÉCNICAS DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN TCNICAS DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE

El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: “crear y mantener clientes”. Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad.

Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la necesidad de saber vender satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que debe seguir en la actualidad cualquier empresa, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o puntual. Tan importante como hacer clientes y venderles, es conservarlos y asegurarnos su fidelidad.

Para que el vendedor profesional pueda desarrollar con éxito su trabajo, le presentamos este Experto en Técnicas de Venta y Servicio al Cliente, con el que no solo aprenderá las estrategias necesarias para la captación, la venta y el cierre de la misma, sino también aspectos tan importantes como el servicio post-venta, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la calidad a la hora de proporcionar esos servicios.

OBJETIVOS

  • Comprender el proceso de decisión de compra de nuestros clientes y los elementos que influyen en su decisión final.
  • Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas de éxito.
  • Elaborar planes de retribución y procesos de evaluación y potenciación individualizada de cada vendedor.
  • Potenciar las habilidades necesarias para formular y planificar estrategias de venta alineadas con los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.
  • Realizar el adecuado seguimiento al cliente utilizando, además, distintas estrategias de fidelización.
  • Gestionar correctamente la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa.
  • Conocer las diferentes técnicas de servicio postventa, seguimiento al cliente y respuesta a los conflictos que pudieran surgir.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a un amplio colectivo de profesionales que día a día precisan de las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de organización de equipos comerciales y gestión de clientes para el óptimo desarrollo de su labor: Comerciales, profesionales de Departamentos de Ventas y Atención al Cliente, Dependientes, Responsables de Ventas y Marketing, Responsables de Comunicación y, en general, a todos aquellos interesados en poder optimizar sus ventas y mejorar la cartera activa de clientes

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.