EXPERTO EN PNL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN PNL

La Programación Neurolingüística o P.N.L. estudia el modelo de comunicación interpersonal a través de estrategias para identificar y utilizar modelos de pensamiento que influyen en el comportamiento de una persona como una manera de mejorar la calidad y resolver problemas de forma exitosa.

Aprendiendo cómo procesamos la información, podemos proporcionar una serie de estrategias y habilidades eficaces para la mejor adaptación de aquellas situaciones que surgen en el día a día.

Con este curso el alumno adquiere conciencia del lenguaje y de la importancia de su buen uso. Con esta formación serás capaz de cominicarte de forma eficaz en relaciones personales, y a romper limitaciones. Por otro lado, lograr profundos y duraderos cambios en nosotros.

Además, se van a dominar aquellas técnicas de comunicación interpersonal desde una perspectiva global de la personalidad para conseguir la optimización de los recursos individuales, para poder aplicarlos tanto en el area empresarial como en el area de la enseñanza.

En el primero, para aplicar modelos sistémicos de identificación y resolución de problemas, asi como agilizar y simplificar el trabajo de intervención en corporaciones. Y en el segundo, para utilizar técnicas de comunicación y abordaje más eficaces para el aprendizaje y el tratamiento de conflictos grupales.

 

OBJETIVOS

  • Entender la necesidad de esta herramienta de cambio en el desarrollo de competencias personales y profesionales, así como en el liderazgo.
  • Abordar las claves para conseguir la capacitación y desarrollo personal identificando y planificando objetivos, mejorando la comunicación, gestionando el estrés, aprendiendo a resolver conflictos y tomar decisiones obteniendo, en definitiva, mejores relaciones en nuestro entorno.
  • Aprender a poner en práctica de forma simple todas estas ideas y técnicas, tanto en la vida personal como en la profesional, logrando resolver problemas y responder a diversas situaciones complejas de la forma más creativa y flexible.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales de Dirección, Educación, Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Gestión y Orientación Laboral, Selección de Personal, Jefes de Equipo y Departamentos, Atención al Cliente, etc. que quieren complementar positivamente sus perfilesen el ámbito labora.
  • Profesionales que su labor conlleve interacción humanadonde la Programación Neurolingüística se puede utilizar para desarrollar y mejorar a una persona o grupo.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.