EXPERTO EN PNL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN PNL

La Programación Neurolingüística o P.N.L., estudia el modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas subyacentes.

Describe como la mente trabaja y se estructura, la manera en que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.

La comprensión de los mecanismos que activan la comunicación permite identificar comportamientos y actitudes que ayudan a desarrollar la excelencia en la vida personal y laboral, lo que da lugar a una manera diferente de pensar, sentir y actuar y a superar hábitos negativos y dinamizar nuestros recursos y potenciales.

Con este programa el alumno podrá dominar las técnicas de comunicación interpersonal desde la perspectiva global de la personalidad para alcanzar la optimización de los recursos individuales, pudiéndolos aplicar:

  • En el área empresarial: presenta modelos sistémicos de identificación y resolución de problemas, que logran agilizar y simplificar el trabajo de intervención en corporaciones.
  • En el área de la enseñanza: pone a disposición de los formadores las técnicas de comunicación y abordaje más eficaces para el aprendizaje y el tratamiento de conflictos grupales.

En definitiva, con la Programación Neurolingüística podemos crear estrategias y comunicación cerebral para que cada uno sea capaz de potenciar sus capacidades generando estados de congruencia entre pensamientos, sentimientos y acciones.

OBJETIVOS

  • Entender la necesidad de esta herramienta de cambio en el desarrollo de competencias personales y profesionales, así como en el liderazgo.
  • Abordar las claves para conseguir la capacitación y desarrollo personal identificando y planificando objetivos, mejorando la comunicación, gestionando el estrés, aprendiendo a resolver conflictos y tomar decisiones obteniendo, en definitiva, mejores relaciones en nuestro entorno.
  • Aprender a poner en práctica de forma simple todas estas ideas y técnicas, tanto en la vida personal como en la profesional, logrando resolver problemas y responder a diversas situaciones complejas de la forma más creativa y flexible.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Complementa positivamente perfiles profesionales relacionados con Dirección, Educación, Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Gestión y Orientación Laboral, Selección de Personal, Jefes de Equipo y Departamentos, Atención al Cliente... y, en general, cualquier puesto que conlleve interacción humana donde la Programación Neurolingüística se puede utilizar para desarrollar y mejorar a una persona o grupo.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.