EXPERTO EN GESTIÓN DE PEDIDOS Y DISTRIBUCIÓN

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN GESTIN DE PEDIDOS Y DISTRIBUCIN

La Gestión de Pedidos y Distribución consiste en actividades que resultan de la cumplimentación de órdenes de pedido a través de la cadena de suministro y posterior servicio al cliente.

En consecuencia, el éxito de estos procesos depende de la adecuación de los mismos a una amplia variedad de criterios específicos como la comprobación de disponibles, el correcto control del stocks, trazabilidad y organización, etc.

Con este programa se pretende que se entienda este proceso como uno más de los que componen el ciclo de venta, formando a nuestro personal con herramientas que le permitan interactuar adecuadamente, lo que nos asegurará una correcta atención no solo en los asuntos básicos del proceso logístico como tiempos de entrega, cantidades, evitar quiebres de stock, entre otros, sino adicionalmente en servicios de postventa, lo que será, sin ninguna duda, una buena puerta de acceso para que nuestros clientes decidan volver a elegirnos.

OBJETIVOS

  • Adquirir las técnicas adecuadas de planificación y gestión de la cadena de suministro, asegurando el correcto abastecimiento.
  • Gestionar las existencias en almacén de acuerdo con criterios establecidos, asegurando el nivel de servicio al cliente y la optimización del coste de los 'stocks'.
  • Organizar y gestionar el proceso de distribución de los pedidos de manera que la entrega se efectúe en la forma y plazos establecidos.
  • Controlar y gestionar las devoluciones de mercancías, agilizando el proceso para solucionar las contingencias, de acuerdo con los procedimientos establecidos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a:

  • profesionales relacionados con logística, aprovisionamientos, compras, ventas, producción, distribución y, en general, a todos aquellos que deseen obtener una visión profesional que les permita abordar con éxito los proyectos logísticos de pedidos y distribución en la empresa.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.