EXPERTO EN FORMACION POR COMPETENCIAS Y APRENDIZAJE ESTRATEGICO: NUEVOS MODELOS DE DESARROLLO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN FORMACION POR COMPETENCIAS Y APRENDIZAJE ESTRATEGICO: NUEVOS MODELOS DE DESARROLLO

Las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes afectan las metas de un modelo educativo; inciden en el tipo de aprendizaje que se pretende lograr.

En el análisis sobre estas estrategias que utilizan los alumnos de las carreras de educación superior, cuyo modelo institucional está centrado en el estudiante con el enfoque por competencias, se encontró que la mitad de ellos se auxilian de tácticas acordes con este modelo como el ensayo, la elaboración, las metacognitivas, la autorreguladora, la autoevaluación y el apoyo afectivo; los demás combinan estrategias que conllevan a la memorización con las del aprendizaje significativo; las que menos utilizan son las de organización.

OBJETIVOS

  • Comprender las teorías de aprendizaje y bases metodológicas de la educación.
  • Introducir en el aprendizaje estratégico y el desarrollo profesional.
  • Conocer los factores de aprendizaje.
  • Aprender el funcionamiento y la importancia de la acción tutorial en el sistema educativo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Formación por competencias y aprendizaje estratégico: Nuevos modelos de desarrollo".

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.