EXPERTO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO EN DIRECCIN ESTRATGICA, MARKETING Y GESTIN COMERCIAL

En la actualidad, el entorno de los negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Con este programa desarrollarás los conocimientos técnicos y estratégicos para formarte como directivo innovador, con una amplia visión de la empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las dirección de Marketing y Comercial actual.

OBJETIVOS

  • Adaptar la empresa a las necesidades reales del Mercado y del cliente.
  • Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y estrategias de Marketing.
  • Planificar y gestionar la actividad de Marketing y Comercial de la empresa.
  • Organización y dirección de los Equipos de Ventas,
  • Desarrollar un Plan de Marketing y Comercial tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Titulados Universitarios, que, independientemente de su formación superior, deseen enfocar su desarrollo profesional en la dirección de empresas, marketing y gestion comercial.
  • Profesionales directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, a través de la gestión de proyectos.
  • Directores comerciales, de marketing, de ventas o de producto, consultores estadísticos e investigadores de mercados, jefes de áreas de distribución, de sección comercial, de grandes cuentas y de expansión, como delegados, ejecutivos o técnicos comerciales.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.