EXPERTO ASISTENTE DE DIRECCIÓN

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXPERTO ASISTENTE DE DIRECCIN

Cualquier directivo de empresa necesita disponer de personal cualificado que le ayude en la organización y la planificación de su trabajo, tanto en la gestión diaria como en las actividades internas o externa relacionadas con la realización de actos, reuniones, agenda…

La figura del asistente de dirección desempeña en este sentido un papel clave dentro de la empresa, ya que de su preparación específica dependen en buena parte la agilidad y el buen funcionamiento de la organización. Entre sus funciones pueden aparecer la revisión de emails recibidos, la evasión de correspondencia para aligerar el trabajo del director, la fijación de calendarios, la organización de archivos, la resolución de problemas de comunicación, etc.

Si además posee conocimientos de protocolo y gestión del trabajo, puede ofrecer un gran apoyo a la organización de actividades y a las actitudes que faciliten la transmisión de una imagen positiva tanto hacia otras personas como hacia otras organizaciones.

Este programa capacita al titulado para asistir a la Dirección de la empresa en la implementación eficiente de sus responsabilidades mediante el desarrollo autónomo y proactivo de las distintas labores administrativas que le dan apoyo, gracias a la formación en técnicas de planificación y gestión de tareas, protocolo y comunicación, sistemas de información de la empresa y uso de las aplicaciones informáticas más habituales.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar sin problema el desarrollo de las tareas propias de dirección mediante la gestión eficaz del tiempo invertido en las mismas.
  • Definir las técnicas de organización del tiempo y comprender la trascendencia de estas funciones y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo eficaz del trabajo.
  • Descubrir el conjunto de prácticas, usos, disposiciones y costumbres propias del protocolo empresarialpara su aplicación profesional en el seno de cualquier entidad u organización.
  • Dominar las herramientas principales para la organización y gestión de cualquier acto o evento de carácter empresarial, siguiendo las normas y los protocolos empresariales y sociales establecidos.
  • Uso correcto de las técnicas de comunicación escrita y correcta ejecución y recepción de la información escrita en la empresa.
  • Aprender los modos de clasificación y organización de documentos eficientemente utilizando el criterio más oportuno para agilizar cualquier trabajo y organizar de forma lógica toda la información.
  • Aprender a utilizar con destreza los programas básicos para la gestión de la información de una empresa moderna de forma práctica.
  • Profundizar en el dominio de las siguientes herramientas informáticas: Word, Excel, Access y Powerpoint.
  • Elaborar todo tipo de documentos en Word, Excel, Access y PowerPoint, desde los más sencillos hasta los más complejos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a cualquier profesional que desee desempeñar su trabajo en el área administrativa de la empresa y la asistencia a directivos. También resulta de interés para profesionales versátiles y proactivos que deseen conocer más a fondo las técnicas de jerarquización de tareas, organización de actos empresariales, clasificación y organización efectiva de documentos y dominio de las herramientas ofimáticas.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.