EXECUTIVE MASTER IN ENGLISH LANGUAGE B2-C1

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EXECUTIVE MASTER IN ENGLISH LANGUAGE B2-C1

Actualmente, la importancia del inglés nos hace no sólo aprender la gramática y el vocabulario del idioma, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

 

Como bien se sabe, al estudiar un idioma es típico practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a la realidad y más concretamente al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba practicar el idioma en cualquiera de sus destrezas, por lo que este curso está pensado para la práctica de dichas habilidades comunicativas.

OBJETIVOS

Durante el aprendizaje, los estudiantes aprenden a presentarse, hablar de sus gustos, su trabajo, su familia. Podrán expresarse usando el pasado, presente y futuro. También aprenderán a interactuar en las principales situaciones de la vida cotidiana.

Una vez que el estudiante ha adquirido estos conocimientos, se profundizará en su comprensión al abordar situaciones más específicas, como en restaurantes, escuela, trabajo, etc. Además, examinará las estructuras básicas y ampliará sus conocimientos con nuevas estructuras más complejas y especializadas, como la superstición, religión, arte, etc.

Al final del curso de inglés, los estudiantes serán capaces de comprender una amplia variedad de textos extensos y de dificultad. Serán capaces de hablar espontáneamente y con fluidez sobre diversos temas de manera clara y bien articulada, gracias a la dinámica del curso y a la práctica oral semanal que ofrece tutor nativo o de altas cualificaciones.

 Se trata de una perspectiva fiel al Marco Común Europeo (MCE) de referencia, el cual se centra en el aprendizaje que le permite contar con las herramientas necesarias para conseguir los objetivos propuestos. No se trata sólo de aprender las habilidades básicas y a profundizar en el alemán, sino que también se darán los medios para hacerlo, es decir, aprender a aprender. Por otra parte, las actividades sistemáticas y repetitivas permiten a los alumnos aprender a través de la realización de tareas.

Además de la introducción de las estructuras fundamentales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas básicas, se anima al estudiante a practicar la pronunciación desde el principio con la ayuda de un hablante nativo, el vocabulario y las frases modelo que pueden ser escuchadas e imitadas como el alumno desee hasta el final del curso.

A medida que avanza el curso, se presentan ejemplos de nuevas estructuras y campos léxicos de una manera coherente, profunda y progresiva, ya que cada lección se basa en materiales y estructuras cubiertas en partes anteriores del curso, con una amplia gama de ejercicios eficaces que reconocen las necesidades individuales de diferentes tipos de aprendizaje. El curso combina diversos tipos de ejercicios como: clozes, opción múltiple, ordenar y también la ortografía y el uso y beneficios de un curso multimedia.

  • La independencia del estudiante es un tema clave para este curso y como tal es motivado desde el primer bloque. Gracias a los puntos de referencia a la gramática y a los beneficios de fácil y rápida auto-corrección permite a un estudiante motivado trabajar a su propio ritmo y alcanzar los resultados que se merecen.
  • Comprensión auditiva: mediante el uso de extensos textos para escuchar en forma de conversaciones cortas y vocabulario, el alumno adquiere la exposición necesaria a la lengua meta. El curso ofrece muchas oportunidades para escuchar a nativos en diferentes contextos y comprueba la comprensión a través de una variedad de ejercicios tales como completar huecos, opción múltiple y preguntas de verdadero o falso. La comprensión oral es también una parte integral de la presentación de nuevas palabras, frases y estructuras con el alumno eligiendo una imagen en respuesta a estímulos auditivos. En los ejercicios de revisión que aparecen a lo largo del curso, el alumno también elegirá una frase escrita, que tiene un significado sinónimo de una que escucha.
  • Comprensión de lectura: el estudiante no solo se enfrenta a nuevas estructuras y vocabulario mediante una presentación audiovisual, sino que existe la práctica de esta habilidad a lo largo de todo el curso. En todos los niveles el alumno leerá frases y diálogos con el fin de ofrecer respuestas adecuadas para rellenar huecos, verdadero o falso, ejercicios de corrección, etc.
  • Escritura: la naturaleza de muchos de los ejercicios anima al estudiante a dar respuestas escritas a las tareas y eso es lo que le motiva a reproducir activamente la sintaxis y ortografía correctas. Habrá ejercicios sencillos en forma de dictados como deletrear nombres y dar información. También podrá contextualizar el uso de la lengua escrita del estudiante desde el principio mientras otras tareas más complejas como la escritura de cartas complementan futuras unidades.
  • Habilidades orales: a través de la interacción con un profesor on-line, el alumno tiene la oportunidad de expresarse y utilizar estructuras en inglés en contextos reales. En cuanto a los ejercicios de doblaje que se presentan como ejercicios de revisión, el estudiante tiene la oportunidad de usar su voz a través de diálogos cortos, escucharse a sí mismo y comparar su patrón de voz con la de los hablantes nativos.
  • Pronunciación. El sistema de reconocimiento de voz permite y facilita la auto-corrección y además obliga al alumno a ser consciente de su proceso de aprendizaje. El estudiante puede imitar al profesor nativo y grabar su propia voz en la práctica de las palabras clave y los sonidos. Esta herramienta es muy valiosa en todas las fases del curso ya que los alumnos pueden practicar no solo con palabras sueltas, sino con conceptos más complejos como la elisión y diptongos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este proyecto va dirigido a:

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades lingüísticas con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en el idioma.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Todo aquel que desee obtener un conocimiento profundo en esta materia.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.