EVOLUCION DEL MEDIO AMBIENTE Y MARCO NORMATIVO AMBIENTAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EVOLUCION DEL MEDIO AMBIENTE Y MARCO NORMATIVO AMBIENTAL

El compromiso con el medioambiente y la creciente conciencia sobre la necesidad de utilizar energías renovables hacen que la sociedad demande profesionales capaces de, por un lado, gestionar los impactos medioambientales de las actividades humanas, llevándolos a su mínimo posible y de proponer alternativas al uso de las energías tradicionales. Se trata en definitiva de alcanzar el concepto, tantas veces nombrado, “desarrollo sostenible”.

Con esta formación intentamos contribuir a la formación integral de los futuros profesionales del campo medioambiental.

OBJETIVOS

  • Adquirir las competencias relacionadas con los aspectos fundamentales del medio ambiente y de la gestión ambiental.
  • Profundizar en las competencias relacionadas con la normativa y los organismos oficiales competentes en materia de medio ambiente, así como una visión de Los tratados más importantes y lo que supuso para la Unión Europea.
  • Aprender las competencias relacionadas con la normativa medioambien­tal en el Estado Español y conocer las principales actividades sujetas a dicha normativa.
  • Comprender las competencias necesarias para analizar la responsabilidad medioambiental, en el ámbito de aplicación de la Ley 26/2007.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa va dirigido a mandos intermedios o técnicos o responsables de proyecto, en todo tipo de empresas, y en particular en las empresas del Medioambiente, Gestores de Residuos, en todas sus facetas, constructoras especializadas en Obra Civil, conservación de infraestructuras, edificación, proyectos energéticos y medioambientales, ingenierías y otras áreas.

Y, en general, cualquier persona interesada en el Medioambiente aplicado a las organizaciones y de la Administración Pública.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.