EVALUACIÓN DE PROVEEDORES Y SELCCIÓN DE OFERTAS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
EVALUACIN DE PROVEEDORES Y SELCCIN DE OFERTAS

Dentro del proceso general de Compras, nos encontramos con la Evaluación y Homologación de Proveedores que, aunque son procesos separados, muchas veces se integran en una misma área de gestión por sus sinergias y zonas comunes. A este proceso se le conoce también como Desarrollo de Proveedores porque intentamos que nuestros proveedores vayan mejorando día a día en su desempeño para lograr que repercuta indirectamente en la organización de nuestra empresa.

El Desempeño de un Proveedor es el resultado de cómo trabaja, de cómo funciona, de qué forma termina sus trabajos, cuándo cumple sus compromisos, etc. Por lo tanto, si pretendemos mejorar el desempeño de un proveedor, intentaremos reducir la incertidumbre y los errores que pueda cometer. Todo esto repercute en el beneficio de nuestra empresa y, lo que es más importante, en una mayor satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS

  • Evaluar correctamente a un proveedor con los procesos de identificación, selección, investigación y valoración.
  • Conocer en profundidad los métodos de obtención y evaluación de ofertas.
  • Profundizar en la valoración posterior de un proveedor.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personal del Departamento de Compras, así como del Departamento de Aprovisionamiento y Gestión de Stock.

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Todo aquel que desee ampliar sus conocimientos sobre la gestión de compras y aprovisionamiento.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.