ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ON LINE

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIN ON LINE

La presencia de empresas y marcas en los nuevos entornos digitales con una filosofía 2.0 es una realidad motivada por las bondades en el ámbito del marketing y la comunicación empresarial de plataformas sociales como Facebook o Twitter, espacios en los que el cliente forma parte de la comunidad de la marca y conversa con la compañía. El objetivo de este curso se centra en el estudio de una nueva forma de hacer negocio, basada en los entornos colaborativos como canales de venta en los que la prescripción, la recomendación y la viralidad juegan un papel fundamental para el éxito empresarial: el social media.

OBJETIVOS

- Conocer las razones por las que una empresa y marca ha de estar presente en los entornos digitales 2.0

- Estudiar una nueva forma de hacer negocio, basada en los entornos colaborativos como canales de venta en los que la prescripción, la recomendación y la viralidad juegan un papel fundamental para el éxito empresarial: el social media.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Estrategias de comunicación on line.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.