ESTRATEGIAS DE COMERCIO INTERNACIONAL

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
ESTRATEGIAS DE COMERCIO INTERNACIONAL

La globalización de los mercados y la crisis económica ha provocado que cada vez sean más las empresas que comercializan sus productos y servicios en otros países.

En este aspecto, la actividad internacional ha dejado de ser una oportunidad para convertirse en una necesidad fundamental para las organizaciones, incluso, en muchos casos, de supervivencia.

Para que estos procesos de expansión internacional sean eficaces deben ser llevados a cabo por profesionales capacitados para el diseño de estrategias, planificación e investigación de mercados exteriores. Sólo con una operativa previa y adecuada al mercado exterior las empresas conseguirán alcanzar el éxito en su expansión internacional.

Este programa pretende proporcionar al alumno la comprensión de la estrategia y los métodos de planificación de proyectos internacionales, a corto y largo plazo.

 

OBJETIVOS

  • Entender el entorno económico internacional, así como sus cambios y consecuencias, conociendo cuáles han sido los antecedentes y los factores más relevantes de la actual organización internacional.
  • Comprender los principios básicos del Sistema Mundial del Comercio.
  • Profundizar en la investigación y selección de mercados más idóneos como forma de conseguir el éxito, creando la estrategia y la planificación comercial adecuada al mercado seleccionado.
  • Comprobar la importancia que tiene la investigación y el análisis para el marketing internacional a través de casos prácticos de éxito, así como el estudio de sus factores clave.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a profesionales y responsables de departamentos de Comercio Internacional, Comercio Exterior, Ventas, Marketing Internacional, etc. titulados universitarios, empresarios, directores de exportación, comerciales, profesores, consultores y, en general, cualquiera que desee desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los mercados internacionales, capacitándose para la toma de decisiones estratégicas en acciones de apertura de mercados, proyectos de expansión o estrategias comerciales de empresa.

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.