ESPECIALISTA EN IDENTIDAD CORPORATIVA Y PRESENCIA ONLINE

ESPECIALISTA EN IDENTIDAD CORPORATIVA Y PRESENCIA ONLINE

Quizá nos hemos acostumbrado a creer que todo lo referido a la identidad corporativa y presencia online importa  únicamente a grandes empresas. En la mayoría de ocasiones, los propietarios de pymes no creen tener la necesidad de proyectar esa imagen en el mercado porque simplemente se creen muy pequeños para tener que hacerlo.

Sin embargo, si en algo la era digital ha cambiado la forma de comunicarnos es dando mayor importancia a lo que se dice de nuestras marcas, de nuestras empresas, y lo que se dice de ellas proviene en gran medida de lo que como organización estamos proyectando.

Por este motivo es muy importante saber gestionar nuestra identidad y presencia como empresa, sobre todo en Internet, para que responda a la identidad real de nuestra organización y nos ayude a conseguir nuestros objetivos, como, por ejemplo, tener una buena reputación que genere mejores oportunidades de ventas.

Con este programa aprenderá a gestionar y mejorar su reputación corporativa mediante la construcción de una identidad sólida, así como a gestionar eficazmente su marca, reforzando su valor, su posicionamiento, consiguiendo clientes y fidelizándolos.

 

OBJETIVOS

  • Realizar un correcto análisis y auditoría de la identidad e imagen corporativa actual y conocer las estrategias necesarias para conseguir la adecuada.
  • Adquirir las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, esa información en Internet.
  • Aprender a utilizar los medios online para llegar directamente a los consumidores.
  • Comprobar cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos, ahorrar dinero y atender perfectamente a sus consumidores.
  • Abordar los indicadores de eficacia de las acciones de comunicación empresarial y publicitaria desarrolladas en los medios sociales.
  • Gestionar eficazmente una marca y reforzar su valor en todos sus aspectos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a profesionales relacionados con el ámbito de internet, el diseño, el marketing, la publicidad y la comunicación de empresas. Creativos y Directores de Planificación Estratégica que sientan interés por la publicidad y comunicación, que tengan la sensación de sentirse arrollados por la constante evolución de las herramientas de comunicación, del mundo digital y las nuevas conductas del consumidor; y/o que necesiten reciclarse o actualizar sus conocimientos de forma pragmática y aplicable a sus proyectos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.