ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE MARCA E IMAGEN DE EMPRESA

ESPECIALISTA EN DIRECCIN DE MARCA E IMAGEN DE EMPRESA

Diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo.

OBJETIVOS

1. DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN: Formar directores de comunicación que integren las técnicas y herramientas de comunicación corporativa en la estrategia de empresa.

2. IDENTIDAD E IMAGEN: Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.

3. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN: Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural.

4. INFLUENCERS: Capacitar al participante para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.

5. CULTURA DE EMPRESA: Sentar las bases necesarias para configurar una cultura de empresa, clima laboral y sentido de pertenencia mediante la gestión de la comunicación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

se dirige a:

  • los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en comunicación empresarial.


Los destinatarios son titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.