EL VENDEDOR

EL VENDEDOR

El éxito de una empresa depende, en gran medida, del buen hacer de su equipo comercial y, por ello, de una buena gestión de este importante equipo de trabajo, pues una dirección estratégica y organizada del equipo de ventas mejorará la productividad y la motivación en el puesta de trabajo, lo que conlleva con alta probabilidad, una mejora en los índices de ventas.

OBJETIVOS

  • Dotar al alumno de estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas.
  • Analizar el concepto y la estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
  • Conocer casos prácticos de ventas especiales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Titulados que quieran ampliar su campo de trabajo con una especialización en el área comercial, profesionales que quieran añadir una diferenciación a su trayectoria y todas aquellas personas que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en el área de la dirección estratégica y la gestión comercial.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.