EL MIX DE MARKETING

EL MIX DE MARKETING

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). “Estar en Internet” no sólo se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores sino que éstas empresas deben ser capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red. El objetivo de este curso es acercar a las empresas al medio, a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito.

OBJETIVOS

  • Conocer y estudiar el el planteamiento de un buen programa de marketing basado en las 4 P´s principales que deben incluir correctamente el enfoque de las nuevas 4 P´s derivadas del entorno digital.
  • Estudiar la segmentacion como paso previo a la personalización.
  • Conocer dos modelos como el CRM y el LMC, dos enfoques que pueden aportar mucho al sistema de venta.
  • Estudiar modelos de comunicación que se dirijan a la comprensión de la actuación y participación humana.
  • Estudiar conceptos como netnografía, el coolhunting o el inbound marketing.
  • Conocer los factores determinantes del entorno que afectan al consumidor como las influencias que producen los grupos.
  • Profundizar en el marketing social.
  • Saber a que se hace referencia cuando se habla de Sistemas de Información en Marketing.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Público amplio, pues no son necesarios unos requisitos concretos, aunque es recomendable que el alumno esté familiarizado con Internet, marketing, publicidad y comunicación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.