ECOLOGÍA EMOCIONAL: AUTOCONOCIMIENTO

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
ECOLOGA EMOCIONAL: AUTOCONOCIMIENTO

Mente y emoción trabajan juntas para guiar nuestras acciones de cara a mejorar nuestra persona en términos individuales y como parte de un sistema social. De este modo, tan importantes son los valores de la responsabilidad como el de la conciencia del impacto emocional global.

La ecología emocional se fundamenta en distintos pricipios, todos ellos tendentes a crear una conciencia responsable hacia uno mismo y hacia lo que nos rodea. Se trata de gestionar nuestra energía para mejorar como personas, aumentar la calidad de nuestras relaciones y el respeto y cuidado de nuestro entorno.

Desde un enfoque práctico, la ecología emocional permite gestionar nuestros sentimientos canalizando su energía para construir una vida feliz y sostenible de forma única.

OBJETIVOS

  • Conocer la ecología emocional a través de sus principios, influencias y código ético.
  • Comprender en qué consiste al Sostenibilidad Emocional.
  • Ecología emocional y Psicoecoafectividad: diversidad y riqueza de afectos,  interdependencia afectiva y gestión ecológica de recursos afectivo.
  • Búsqueda del autoconocimiento emocional en los distintos ámbitos de la vida.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Ecología emocional.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.