E-BUSINESS Y SU INTEGRACION CON LOS SISTEMAS CORPORATIVOS DE GESTION

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
E-BUSINESS Y SU INTEGRACION CON LOS SISTEMAS CORPORATIVOS DE GESTION

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. A través de esta formación, el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios que le acrediten como gestor de negocios en internet, tanto a nivel divulgativo como de venta de productos online, etc.

OBJETIVOS

  • A través de esta formación se dotará al alumno de las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web.
  • Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores.
  • Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

No son necesarios unos requisitos concretos, aunque es recomendable que el alumno esté familiarizado con Internet, gestión de redes sociales, blogs, informática y posea, aunque de una forma básica, conocimientos de marketing y comunicación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.