DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS TICS

DIRECCIN Y GESTIN DE PROYECTOS TICS

No es posible en la actualidad concebir una acción humana sin un mínimo de previsión y planificación. Hacerlo es caer en el absurdo de actuar en incertidumbre. Si la acción humana involucra el uso de recursos humanos y no-humanos desplegados en el tiempo, un proyecto, la previsión y la planificación son imprescindibles. En ingeniería es imperdonable, en los negocios impensables.
En un entorno de permanente cambio, las organizaciones necesitan realizar una eficiente y eficaz gestión de los proyectos que emprenden para mejorar su competitividad. Este curso introduce a los alumnos en los fundamentos y buenas prácticas en Dirección de Proyectos que les permitirán gestionar proyectos con las máximas garantías de éxito, aportándoles un conjunto homogéneo de conocimientos básicos para la dirección eficaz de proyectos.

OBJETIVOS

  • Conocer los fundamentos y la gestión de proyectos.
  • Utilizar las habilidades directivas y comportamiento en la gestión de proyectos.
  • Conocer y utilizar las metodologías ágiles en la gestión de proyectos con Scrum y las metodologías estructuradas en la gestión de proyectos Prince2.
  • Conocer la estructura con CMMI, calidad de los procesos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
  • Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
  • Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Dirección y gestión de proyectos TICS.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.