ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN, SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAS

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
ESPECIALISTA EN DIRECCIN, SELECCIN Y EVALUACIN DE PERSONAS

Una correcta gestión de los recursos humanos en la empresa es de vital importancia para la organización del trabajo y optimización de los recursos en la empresa.

Con este programa el alumno podrá desarrollar el conocimiento especializado en la función de RRHH viendo los conceptos básicos y estratégicos para la gestión de los mismos.

 

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos dentro de la organización de la empresa aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, comunicación, preventivos, de calidad y gestión de personal.

  • Comprender y rentabilizar los Recursos Humanos desde los puntos de vista operativo y estratégico, a través de la utilización de herramientas de incorporación y desarrollo de personas (Selección, Evaluación, Retribución, Formación).
  • Ampliar sus habilidades directivas para gestionar actitudes y comportamientos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta formación va dirigida a:

  • cualquier estudiante o profesional que desee realizar un acercamiento o bien mejorar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de los recursos humanos. No conlleva ningún requisito específico aunque se recomienda al alumno tener ciertos conocimientos de informática, con que esté familiarizado con Internet.

Es suficiente, así como tener, aunque básicos, algunos conocimientos de recursos humanos.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.