DIRECCIÓN ESTRATÉGICA CORPORATIVA

DIRECCIN ESTRATGICA CORPORATIVA

Las empresas de hoy en día se enfrentan más que nunca al reto de asimilar fuertes y continuos cambios, no solo del entorno, sino también sociales, tecnológicos, legislativos... Es necesario, pues, tomar decisiones dentro del ámbito empresarial para poder adaptarse a este cambiante y complejo mundo. Este proceso recibe la denominación de Dirección Estratégica.

La Dirección Estratégica requiere una planificación, un proceso continuo de toma de decisiones, decidiendo por adelantado qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y quién lo va a hacer.

Y es que la  empresa,  como  organización,  no  puede  concebirse sin unos objetivos, sin una estrategia para la consecución de los mismos, sin un plan de acción, sin un proyecto de futuro que sirva de guía para la toma de decisiones.

 

 

 

OBJETIVOS

  • Identificar los factores relevantes y posterior análisis de los mismos con vistas a la fijación de las estrategias a llevar a cabo en las tareas de dirección de empresas.
  • Organizar un plan que integre los objetivos de la organización vertebrados en torno a una estrategia general.
  • Ampliar la visión estratégica.
  • Profundizar en el conocimiento analítico e interpretativo de resultados a través del cuadro de mando.
  • Facilitar el liderazgo en los procesos de cambio en las organizaciones.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Si estrategia es supervivencia, este programa no sólo está dirigido a directivos, sino a todos los profesionales que tienen que intervenir en procesos de toma de decisiones en la empresa.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.