DINAMIZACION DE CONTENIDOS

DINAMIZACION DE CONTENIDOS

La presencia de una empresa en Internet es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión. El principal objetivo de este curso es ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito, mejorar su reputación on line y sacar el máximo partido de la Red optimizando recursos. A través de esta formación, trataremos de trasladar conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

OBJETIVOS

  • Crear páginas corporativas y de producto en Facebook, y por qué es importante hacerlo.
  • Saber cómo se puede sacar partido profesional a la red social: organización de eventos, participación en grupos temáticos, realización de encuestas, gestión de equipos de trabajo, etc.
  • Se capacitará para ser el responsable de gestionar la relación de la empresa con los medios de comunicación.
  • Conocer qué aplicaciones y servicios están al alcance del usuario, y qué puede aportar el usuario a la red.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a un amplio abanico de estudiantes y profesionales, aunque en principio no posee unos requisitos previos, sí se recomienda al alumno tener ciertos conocimientos de informática, tanto a nivel redes sociales como Internet, blogs, etc. También es recomendable que tenga, aunque básicos, conocimientos sobre marketing.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.