DIDACTICA APLICADA

  • Titulación Profesional
  • Temario Multimedia
  • Formación Superior
  • Bonificable Empresas
DIDACTICA APLICADA

La Didáctica es una disciplina aplicada de estudio y fundamentación de la actividad de enseñanza y aprendizaje. Es por tanto de naturaleza pedagógica y está comprometida con la mejora del ser humano a través de la adaptación y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje a la permanente transformación de los procesos socio-comunicativos.

La definición de Didáctica tiene una doble raíz docere: enseñar y discere: aprender que se corresponde con las dos actividades principales del acto didáctico (enseñar y aprender) y los dos principales agentes que las realizan (docente y discente).

OBJETIVOS

  • Conocer la planificación y los fundamentos de la didáctica aplicada.
  • Indagar en el proceso de enseñanza-aprendizaje: el acto didáctico.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Didáctica aplicada".

 

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.