DESARROLLO DE MARCA E IMPLANTACION ON-LINE

DESARROLLO DE MARCA E IMPLANTACION ON-LINE

La nueva cultura de servicios y telecomunicaciones son el paradigma de este mundo global e interconectado en el que se encuentra la empresa. En este contexto emerge la nueva figura del Director de Comunicación o DirCom, un estratega corporativo que alcanza un papel central indiscutible. Hoy por hoy, la empresa trata de innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles, pasando todo ello por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. De este modo, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como un puesto clave en una estrategia empresarial óptima.

OBJETIVOS

  • Aportar al alumno un aprendizaje completo sobre la gestión de marcas, para potenciar su desarrollo profesional en este área.
  • Preparar al alumno para gestionar eficazmente una marca y reforzar su valor en todos sus aspectos.
  • Comprender la importancia de realizar una inversión en el branding de sus productos, que se define como el proceso de creación y gestión de marcas.
  • Estudiar el proceso de fidelización y cómo la marca ha de conseguir clientes y hacer que estos sean fieles a ella.
  • Profunidizar en el termino de posicionamiento de la marca, asi como aprender los diferentes tipos de posicionamiento que podemos encontrar.
  • Hacer un repaso sobre las estrategias publicitarias, donde se define el término, se muestran los diferentes tipos, así como las diferentes fases.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para la realización de este curso no es necesario ningún requisito previo. Si es recomendable tener de forma básica conocimientos sobre comunicación.

Para poder ver el programa completo con sus temas, requisitos... solicite la información sin compromiso.

Solicite más Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.